Empiezo por el final, 2h58min35seg, objetivo cumplido, bajar de las 3 horas.
Fin de semana muy bueno en el que he disfrutado muchísimo con mi hermano y amigos. Desde luego compartir carreras con amigos no tiene color. Ya es el cuarto maratón que hacemos en grupo y no es el último ya que marzo del 2014 nos espera Roma.
Ivan, Aitor, yo, Gatto y Fabio |
Kilómetro 21. |
Tarde del sábado de turismo con las bicis y a descansar pronto al apartamento.
Suena el despertador al las 6:15 y poco a poco nos vamos despejando. Mañana muy fría pero con un cielo azul que nos indica que hoy las condiciones van a ser las mejores para correr una maratón. Cogemos las bicis y nos dirigimos a la puerta de Brandemburgo que es donde está instalada la salida y la meta. Llegamos con una hora de antelación ya que las distancias que hay que recorrer dentro del recinto son enormes. La organización es perfecta para el volumen de corredores. Dejamos las bolsas que la organización nos ha dado para la ropa y nos dirigimos hacía el cajón de salida que le corresponde a cada uno en función de tiempos anteriores. A mi me toca en el de las 3h-3h15min. Veo los globos de las 3 horas a 50 metros de donde estoy.
Maratón de Berlin. |
Llego a la media maratón en 1h28min38seg, tengo 1 min de diferencia con las liebres a mi favor, si las mantengo cerca se que bajaré de las 3 horas. Me tomo el segundo gel, este con cafeína, y la verdad que la cabeza me da un giro de 180º y vuelve a mi una actitud positiva. Me encuentro muy cómodo durante los próximos 10 kilómetros. Disfruto de la animación. El circuito es llano, cómodo pero algo monótono.
Meta Maratón de Berlin. |
Los últimos 3 kms parecen no terminar nunca, tengo mucho dolor en las piernas, se me van las liebres unos 20 metros, pero se que tengo margen. Último km, miro el gps, tengo tienmpo suficiente, comienzo a disfrutar, enfilo la recta hacia la puerta de Brandemburgo, paso por debajo y ya veo la meta. Levanto los brazos, estoy contentísimo, me emociono, cruzo la linea de meta en 2h58min35seg. Las lágrimas asoman, satisfacción completa, pienso en mi padre, le dedico a él el esfuerzo. Esto no me lo quita ya nadie.
Organización post meta perfecta, bien de bebida y comida. Cojo la bolsa de la ropa sin esperar 1 segundo y me cambio. Que alegría me invade, estoy más emocionado que después del Ironman de Lanzarote. Espero a mi hermano y a los amigos, todos van apareciendo con buena cara y con buenas marcas. Nos contamos las batallas de carrera y a coger las bicis y vuelta al apartamento.
Maratón Berlin. |
Tarde del domingo de relax, cervecita, mini- puritos, comida alemana como para 20 personas y a descansar.
Lunes de museo con un fuerte dolor de piernas que hace que vivamos situaciones cómicas cada vez que nos tenemos que enfrentar a unas escaleras. Recoger las maletas y vuelta cada uno a sus casas.
Solo quiero dar gracias por un fin de semana redondo. En 3 semanas tengo el triatlón de MD de Cabo de Gata al cual iré a disfrutar sin presión de tiempos y la inscripción para el Maratón Di Roma ya está para el 23 de Marzo donde esta vez seremos más amigos, espero que podamos hacer esto durante mucho tiempo.
Video resumen del fin de semana. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario